«

»

set 18

Un programa de televisión va a la calle para ver si la gente puede imitar a Neymar

Las filigranas y trucos de Neymar con el balón ya empiezan a sorprender no sólo a los aficionados sinó también a la prensa. El último ejemplo lo tenemos con el programa Punto Pelota de la cadena española Intereconomía. Después de analizar el último entrenamiento de los azulgranas antes del choque contra el Ajax de Amsterdam en Liga de Campeones, que se disputará hoy en el Camp Nou de la ciudad condal, salieron a la calle para ver si los aficionados eran capaces de superar al brasileño. Y la verdad es que alguno no se quedó demasiado lejos.

Si en su etapa con le Santos ya demostró que el balón viaja enganchado a sus botas, como si habláramos de pegamento, y en los (de momento pocos) partidos que ha jugado con la selección brasileña ya ha demostrado que no se queda lejos de grandes dioses del futbol como Ronaldinho, Rivaldo, Romario o Bebeto, ahora deja destellos incluso en momentos en lo que no hace falta. Recogiendo el balón, en aquellos timepos muertos del entrenamiento, entre ejercicio y ejercicio, casi sin quererlo y cuando sale del corazón. Son estos detalles los que marcan la calidad de un crack en la cancha, los que destellan lo mucho o poco que aman su deporte.

En el video que acompaña este texto podemos ver desde jóvenes que tratan de emularlo sin salirse con la suya, con una chica muy futbolera, personas que se quitan los zapatos para jugar, otros que ni levantan el balón del suelo, o sea, un poco de todo. La idea del programa refuerza mérito a Neymar y lo que hace, y enseña que ser un buen jugador no es casualidad. Son cosas que se trabajan.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>