Novia de Neymar

Una de las cosas que más ayudan a Neymar en su vida personal es su novia y compañera, la joven Bruna Marquezine. Aunque muchos querrían ver la novia de Neymar desnuda, ella es muy recatada con su vida personal y profesional y trata de llevar una carrera propia lejos de los focos que señalan continuamente a su pareja.

De esta forma, y a pesar que Neymar haya decidido ir a jugar a Barcelona, Bruna seguirá en Brasil su carrera sin dejarse llevar por la fama europea.

Si hablamos de ella tenemos que tener en cuenta que se trata de una artista. Bruna Marquezine nació un 4 de agosto de 1995 y su éxito, atención, tiene que ver con la policía. Ella empezó porqué una artista vió un anuncio que había hecho para la policía militar de Brasil y esto la llevó al estrellato. Lo que no saben muchos es que ha participado en películas con Xuxa y que esto ayudó a la novia de Neymar a ser un poco más conocida.

Dicen las malas lenguas que Neymar ha negociado con el Barcelona los billetes que Bruna desde la ciudad condal para poder ir y venir de Brasil cuando le apetezca. Y es que un buen handicap para la joven pareja son los eventos sociales y los trabajos que a ella le salen más allá del charco. Ya les iría bien que saliesen negocios en Europa ya sí podrían estar más tiempo juntos.

La juventud de Bruna le augura muchos éxitos y seguro la veremos por televisiones y cines de nuestras ciudades destellando talento y arte. Mucha suerte!

Os dejamos algunas fotos de la novia de Neymar, Bruna.

Esta es Bruna Marquezine, la novia de Neymar

Siempre espectacular, es Bruna

Una de las estrellas de la televisión brasileña, la novia de Neymar.



Bruna ha hecho campañas de TV, fotos, etc…

La novia de Nemar Jr.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>