«

»

set 05

Neymar tiene un doble en un dibujo animado!

Dicen que no eres nadie hasta que no te imitan. En Brasil Neymar Jr. es una estrella y ya ha llegado a este nivel. En el siguiente video puedes ver como lo imitan en un dibujo animado y en un cómic. La caricatura es obra de Mauricio de Sousa, y forma parte de la serie “Turma da Monica”, que sería “Mónica y sus amigos” en español.

De momento ha salido con la camiseta de Brasil y del Santos, y está por ver si aparecerá con la del Futbol Club Barcelona.

Ser una imagen de cómic es cuestión de calidad. Así Mauricia de Sousa ya ha dibujado a Maradona con la albiceleste y a Ronaldinho con la camiseta del Corinthians. La verdad es que con la carrera que lleva el bueno de Neymar estamos seguros que habrá muchas páginas de cómic para llenar.

Con qué te quedas del dibujo de Neymar? Crees que se parece al original? Ves que le falta alguna cosa? Quedará bien con la camiseta del Barcelona? O lo dejarías siempre con la de la selección de su país, el Brasil? Estas son preguntas que seguro que se están haciendo desde suramérica antes de lanzarse a la piscina y publicar los nuevos números del cómic de un jugador de dibujos animados, que hace soñar a mucha gente y que lo hará durante tiempo: Neymar Jr.

Mira el video y descubre el dibujo animado de Neymar Jr.!!!! A disfrutar y pasarlo bien con él! Y si lo encuentras en papel nos lo dices!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>