«

»

gen 15

Neymar rompe con su novia Bruna Marquezine

Parece que el cuento de hadas ha terminado. Neymar Jr. ha roto su relación con su joven compañera Bruna Marquezine. La distancia, la nueva vida del jugador en Cataluña, los distintos ritmos de vida y algunas fotos de Neymar en Instagram han ayudado a este hecho. La verdad es que lo que parecía una pareja feliz con el hijo de Neymar se ha visto afectada por los quilómetros que hay entre Barcelona y Brasil. Lejos quedan aquellas imágenes del mes de junio, cuando Neymar llegaba a Barcelona con todos sus amigos y la que parece que ahora es su exnovia, Bruna.

Los celos y la distancia no ayudan a llevar una relación de estas características. Ella es una reputada actriz y presentadora brasileña y no acepta no tener a Neymar cerca. Pero los compromisos publicitarios y laborales de ambos impedían hasta la fecha este acercamiento continuo y se reducía a viajes esporádicos cuando les quedaban momentos libres en sus agendas. Según alguna revista la rotura se produjo enlas pasadas vacaciones de invierno en Europa y verano en Brasil, concretamente el 28 de diciembre en casa de uno de los amigos de ambos que vive cerca de Rio de Janeiro, ciudad en la que reside aún Bruna Marquezine.

No sabemos como puede afectar todo esto a Neymar, que ha quedado en el banquillo en los primeros partidos del 2014 por indicaciones del director técnico Tata Martino. Parece que una gastronteritis era el motivo, pero detrás puede haber alguna cosa más. Deseamos que no sea así y que las cosas le sigan funcionando al crack brasileño. Por el bien de todos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>