«

»

set 06

Neymar pudo jugar… en el Real Madrid!

Cuando hace justo 100 días que Neymar está en Barcelona, disfutando de su nuevo equipo, del Camp Nou, de Leo Messi, Xavi, Iniesta y de los colores azulgranas unas sorprendentes declaraciones avisan de que la historia podría haber sido muy distinta: Neymar Jr. pudo haber sido jugador del Real Madrid en el año 2003. Imaginas que en lugar de la ciudad condal ahora estuviese en la capital? La ficción no se aleja demasiado de la realidad!

Los responsables de esta maniobra fueron Alberto Giráldez y Ramón Martínez. Ellos consiguieron convencer a un joven Neymar de censarse en la capital de España, Marid, para así tener un primer paso hecho. En los mismos días de 2006 en los que estuvo conviviendo con ellos, Neymar Jr. entrenó con los equipos inferiores de la casa blanca y dejó asombrados a propios y extraños. “Nunca habíamos visto a nadie como él”, afirman. Y dicen cosas que aún sorpenden más “Y nos recalco que se quería quedar”. Dicho esto, qué impidió que ocurriera y provocó que el brasileño volviera al Santos? La burocracia.

Los despachos siempre han sido un impedimiento y en el caso de Neymar no fueron una excepción. Los directivos del Madrid tomaron en 2006 una decisión de la que quizás ahora se arrepienten. Si el Barcelona firmó a Messi en una servilleta de papel, en Madrid pensaron que lo que decían los entrenadores era una exageración y que el pequeño Neymar no era para tanto. Wagner ribeiro, que era el representante de Neymar, pidió 60.000 euros para que Ney se quedara en Madrid, y Carlos Martínez de Albornoz, que ostentaba el cargo de director general corporativo, no se quiso arriesgar a que la cosa saliera mal. Neymar tenía 14 años y nada estaba claro. No escuchó a los especialistas y la historia cambió. Este fue el día que Neymar pudo ser del Madrid.

neymar madrid jugador camiseta

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>