«

»

des 18

Neymar marca contra el Villareal y Cartagena

Lo ha conseguido. Neymar es el nuevo rey del gol en el Barcelona y ya aconseguido anotar en todas las competiciones del equipo azulgrana. Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League y Supercopa cuentan entre sus goleadores al brasileño, que va a ritmo de superar los goles de otro de los cariocas míticos en la ciudad condal: Ronaldinho Gaucho. Y es que después de un inicio espectacular parecía que Neymar se dormía, pero la realidad ha sido distinta. sólo estava descansando para llegar en forma en el momento en el que Leo Messi no estaba.

El pasado sábado el equipo estaba encallado. No tenía salida. Pero llegó un penalti. Y Neymar cogió la responsabilidad. Acarició el balón. Con ternura. Y chutó. NO falló y adelnató al Barcelona. Un gol del Villareal empató el encuentro, parecía difícil el llevarse los tres puntos. Pero otra vez apareció. Pase largo a Cesc, que controló dentro del área y asistió a Neymar, que con tranquilidad hizo el segundo. Un 2 a 1 que mantenía al Barcelona enfrente de la Liga BBVA y que le deja en sus manos la posibilidad de llegar a Navidades en el primer lugar de la tabla. Una buena posición de cara el inicio del 2014.

Ayer el partido era distinto, estava sentenciado, un 2 a 0 con un global de 6 a 1 en la eliminatoria contra el débil Cartagena. Pero Neymar no descansa y también marcó. Tres partidos seguidos, 6 goles. Una media de dos por partido que le situan como un jugador determinante, lo que se pedía de él.

Te invitamos a ver el video con algunos de estos goles que demuestran la calidad de Neymar. A disfrutar!


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>