«

»

ago 27

Neymar le manda un mensaje a su hijo

Como si de una película se tratara Neymar Jr. ha aprovechado el cumpleaños de su hijo Davi Lucca para mandarle un mensjae a través de la cuenta de instagram. En un montaje de fotos el jugador brasileño a aprovechado para decirle al pequeño que lo hecha de menos. Y es que la distancia está dejando mella en Ney, que no está acostumbrado a pasar tanto tiempo lejos de su vástago. Por suerte el pequeño está en manos de la madre del astro, Carolina Dantas.

En el mismo momento Neyamr Jr. ha utilizado la misma red social para dejar una foto para su novia, Bruna, que no ha podido viajar a Barcelona por los muchos yrabajos que tiene en el país carioca.

De nada valen los millones en cuestiones de sentimientos, pueden ayudar pero ya vemos que no solucionan. La verdad es que Neymar no se puede quejar, aún no es un fijo en el once de Tata Martino pero poco a poco va ganando espacio en el once azulgrana. Lo veremos de titular en el partido de Supercopa de mañana?

Neymar y su hijo

Neymar y su hijo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>