«

»

set 05

Neymar juega a baloncesto

Hablar de Neymar es hacerlo de uno de los llamados a ser mejores jugadores del mundo. Esto si no lo es ya. Aquí podríamos abrir un largo debate. Pero lo que pocos saben es que el brasileño también sabe jugar al baloncesto o basket. O por lo menos lo intenta. Si lo hace bien o mal ya no es trabajo nuestro juzgarlo, mientras la pelota entre en la portería de los rivales del Futbol Club Barcelona y Brasil. En este caso presentamos un video grabado por la CBF – Confederación Brasileña de Futbol, que nos enseña al crack argentino jugando con sus compañeros en la concentración con la selección que se está llevando a cabo estos días.

Tenemos que destacar el arte que Neymar demuestra tirando tiros libres. Lo que no sabemos si gustará tanto en Barcelona es verlo jugando sin zapatillas, es decir, totalmente descalzo y sin protección alguna en su tobillos. La verdad es que hace sufrir verlos tan solos con la importancia que tienen!

La verdad es que la relación de Neymar con el baloncesto viene de lejos. El pasado junio el mismo Kobe Bryant viajó hasta Rio de Janeiro para conocerlo y compartir un tiempo con él. La realidad es que al margen de gusto ambos comparten como patrocinador la marcad eportiva americana Nike. Durante el viaje el astro de Los Angeles Lakers deseó suerte al azulgrana en su nueva etapa.

Esta actividad se encuentra enmarcada en las actividades previas para hacer equipo que Brasil organiza antes de los partidos amistosos que tendrán lugar estos próximos días entre la canarinha y Australia (el sábado) y Portugal (la próxima semana).






Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>