«

»

mai 26

Neymar Jr. nuevo jugador del Barcelona

Después de unos días (o años) de negociaciones la noticia ya es un hecho: Neymar Jr. es nuevo jugador del Futbol Club Barcelona. Tenía que escoger entre el Barça o el Real Madrid y el joven brasileño ha decidido ir a la capital de Cataluña. Lejos quedan las negociaciones que desde el 2011 lleva haciendo el presidente Sandro Rosell siempre con el sueño de juntar al jugador con Leo Messi. El precio son 28 millones de euros y dos amistosos que el Santos recibirá sin muchos problemas. La temporada 2013/14 parece que será interesante y debemos esperar atentos los resultados de una dupla que puede ser mágica.

Tarde, muy tarde, y es que eran las tres y media de la madrugada, ha sido el momento escogido por el FC Barcelona para hacer oficial el fichaje del delantero brasileño Neymar da Silva en su web, justo después de que el mismo jugador lo anunciara en su cuenta oficial de Twitter. el mensaje era claro: “Principio de acuerdo para el fichaje de Neymar por el FC Barcelona”, decía el club azulgrana en una nota donde apuntaba que el jugador firmará un contrato para las próximas cinco temporadas, aunque no hace ninguna referencia a las cifras de la operación con el Santos de Brasil.

Por su parte, Neymar, a través de su cuenta de Twitter @Njr92 ha anunciado que este lunes estará en Barcelona para firmar el contrato. “Estoy reunido con amigos y familiares y ellos me han ayudado a escribir algunas cosas”, ya que “no aguantaré hasta el lunes”, indicó el delantero con una foto en su cuenta de Instagram. “Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barça “, ha avanzado Neymar.

Finalmente la cuenta oficial del FC Barcelona en esta red social ha dado la bienvenida al jugador: “@ Njr92, welcome to FC Barcelona!”.

Dejamos un videod e Neymar Vs. Messi. A partir de ahora será Neymar con Messi.

Así pues, desde aquí: BIENVENIDO NEYMAR!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>