«

»

oct 02

Neymar Jr. contra el Celtic de Glasgow: partidazo y teatro?

El partido de Neyamr Jr de UEFA Champions League jugado ayer contra el Celtic de Glasgow en la ciudad escocesa será recordado por muchas cosas. La primera es por el buen juego que desplegó el brasileño en ausencia de Leo Messi. Guió al equipo y lo condujo a la victoria. La segunda por la victoria en sí: el juego tosco del Celtic ya le costó al BArcelona el año pasado en que sólo un gol en el descuento en el partido en el Camp Nou decantó la contienda, y nada pudieron hacer los azulgranas en la vuelta jugada en Glasgow, donde perdieron el único partido de la liguilla. Y la tercera por la expulsion que provocó Neymar en la segunda parte y que seguro decidió una parte del juego, o por lo menos condicionó su parte final.

Neymar corría con el balón y Brown le perseguía. El jugador rival hizo falta y ya sin el balón ni posibilidad de jugarlo propinó un apatada al azulgrana. Falta y, a criterio del árbitro, expulsión. Severa o no no gustó nada al entrenador de los católicos, Lennon, que criticó duramente la actitud de Neymar diciendo que no le hace falta hacer teatro. Un teatro que nos recuerda a portugal y el gran José.

Sea falta o no te invitamos a ver el video y valorarlo. Neymar, a pesar de todo, jugó un partidazo que de bien seguro le ayudará a coger confianza. Ahora sólo le falta marcar algún gol para empezar a perforar las mallas rivales. Y cuando vuelva Messi de la lesión lo tendremos todo de cara.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>