«

»

set 26

Neymar hace llorar a Bruna Marquezine, su novia

La magia de Neymar no sólo está en el terreno de juego. En la vida privada parece que también enamora. Y la protagonista de su amor, Bruna Marquezine, es testimonio y víctima de esto. El último ejemplo lo vemos en el video que Neyamr gravó para ella declarándole su amor y que le hizo llorar. Bruna no aguantó y las lágrimas cayeron de su mejilla. Neymar es tan hábil con los defensores rivales como hablandando su pareja.

En una semana en la que el crack está acompañado de su hijo, Neymar no estaba del todo satisfecho y le faltaba alguna cosa. Así aprovechó el conocido en Brasil programa de televisión ‘Domingao do Faustao’, que emite cada domingo el famoso canal de TV brasileña Globo TV, para hacer una videoconferencia en directo para recordarle que le falta ella y que la quiere. La frase que le tocó la fibra a Bruna fue “nuestro amor lo superará todo” acompañado de un “aquí te espero” insuperable. Las lágrimas ya eran imparables. La répilica de Marquizine, la novia de Neymar, fue clara: “te espero y en breve estaremos juntos”. No sabemos so esto quiere decir que Bruna irá a vivir a Barcelona en los próximos meses. Sus compromisos televisivos ya se lo han impedido hasta hora y su participación en Bailando con famosos no le deja abandonar Brasil ya que debe ensayar.

En un inicio de temporada que está siendo más fácil de lo que parecía en unos inicios para un Neymar que cada día se siente mejor en su equipo, el equilibrio personal cobra fuerza para un chico al que los medios habían tachado de irresponsable y fiestero. Y se equivocaban.

Mira el video para ver al Neymar más dulce!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>