«

»

set 04

Neymar hace de todo, hasta de peluquero!

Lo que se lleva ahora son los futbolistas poliovalentes. Esto parece claro. En la plantilla del Futbol Club Barcelona tenemos a un Piqué que es aficionado al Poquer, a un Pinto que le gusta hacer de DJ y a Iniesta que se aficiona a los vinos. Hasta aquí normal. Lo que sorprende es que haya futbolistas que hasta les de por hacer de peluqueros. Así de claro. Y Neymar es uno de estos. Si pensabas que sus crestas, sus peinados arriesgados eran algo casual cada vez parece más claro que no. Y para muestra la foto que sigue a este post.

En ella podemos ver a Lucas Moura pasando por la máquina de Neymar Jr. No sabemos el resultado, si era una simple pelada de pelo o iba más allá, buscando un poco de arte para darle forma y sentido. Esperemos que el bueno de Lucas haya acabado sin problemas graves y pueda salir a la calle y decir con orgullo: Esto lo ha hecho Neymar. Como mínimo le servirá de alguna cosa. En caso contrario la solución es una gorra. Ney s e la puede dejar sin problemas: tiene a montones.

foto neymar peluquero

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>