«

»

set 30

Neymar está triste

El titular es alarmista, pero la situación es la que es: Neymar está triste. Su hijo ha vuelto al Brasil y su padre, que también estaba de visita, ha cruzado el charco. Además el pasado sábado Ney no jugó ni un minuto. Empezó el partido en el banquillo y a pesar de que salió a calentar la lesión de Leo Messi hizoq ue el Tata Martino no quisera tomar riesgos y le dejara descansando. Esto para un tipo que ama el deporte y que, además, tiene a su padre en la grada para verlo en ación, no es motivo de orgullo. Neymar está triste pero esperemos que los aires de Escocia le sirvan para recuperar la sonrisa. Sin Messi el Barcelona le necesita. Y él lo sabe.

El mensaje en concreto que ha encendido las alamrmas es: Estoy saliendo hacia Glasgow. Hoy las personas que más quiero vuelven a Brasil. Ahora ya os echo de menos, asíq ue espero que volváis pronto!”, que en el portugués original que utilizó el jugador sería: “Partindo para Glasgow .. Hoje as pessoas que mais amo voltaram pro Brasil .. Saudades de voces ja, espero que voltem logo !”.

La situación no debería entristecer a un Neymar que ve como hasta los programas de televisión vana ala calle a pedir a la gente que le imite y que siente el cariño de los seguidores del Barcelona, que con Leo Messi lesionado lo ven como la esperanza para no perder un ritmo espectacular.

Todo esto acompañado con la foto que tienes debajo. Te dejamos la foto y arriba unos enlaces muy originales. No te los pierdas y visítalos!!!!!

Neymar triste

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>