«

nov 17

Neymar crece

La lesión de Leo Messi ha dejado a Neymar Jr. en un buen lugar de cara su papel protagonista en el FC Barcelona. La verdad es que el jugador del Barcelona ha sabido aprovechar el lugar dejado por el argentino y ha sacado provecho de las oportunidades que se le han presentado. Así, junto con su colega Luis Suárez, el uruguayo que se ha destacado como el complemento ideal de nuestro brasileño favorito.

Después de una temporada en la que los azulgranas consiguieron el triplete, esta se presentaba dramática con la lesión de Messi, pero ha sido todo lo contrario. Las sonrisas, la magia, no se han ido del estadio de la ciudad condal, el Camp Nou, y los espectadores lo han agradecido de sobremanera. Parece que los aficionados al buen futbol estamos abonados a lo bueno, y esto no tiene precio en un año en el que el MAdrid de Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento.

Más temprano que tarde Messi volverá y será el momento de ver si esta máquina que se ha estado engrasando estos meses de verdad funciona a todo trapo. Será el momento de ver si los duendes que corren por el tapiz verde siguen de lado de la asociación MNS (Messi, Neymar, Suárez) y de si el futbol podrá estar de enhorabuena y seguir disfrutando de lo mejor que le ha pasado en muchos años.

Señoras, señores, nuestro balón lo pasa bien, y nosotros con él. Que siga el espectáculo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>