«

»

gen 14

Neymar ahora es cantante!

Que Neymar Jr. no nos dejará de sorprender está claro. Pero si lo que está haciendo con el balón es sorprendente lo que encara con un piano entre manos es aún mejor. Yes que ha colgado en su cuenta de Instagram unos videos en los que toca canta de una forma nada mala. Parece que le gusta esto y no se le da nada mal, por lo menos en loq ue el video demuestra.

Un Neymar que ha estado de vacaciones en Brasil y en lo que ya contaremos qué ha vivido allí, con cambios importantes en su vida, o presuntos cambios debemos decir, pero que al final ha recargado pilas para un 2014 que promete ser antológico: todos los partidos con el Barcelona, un mundial a la vista en el que debe liderar a un Brasil que juega y se la juega en casa, delante de sus aficionados, y en el que no tendrá demasiado tiempo para parar.

Y es que el jugador parece haberse adaptado muy bien a la vida en la capital catalana, Barcelona, con sus compañeros de equipo, el entorno, el entrenador Tata Martino y los aficionados. Habían dicho que Neymar se dedicaría a salir de fiesta, a trabajar poco y a ser el típico prototipo de brasileño que ya ha sufrido en otras ocasiones el Barcelona, y nada más lejos de la realidad. Está resultando un tipo cercano, nada vanidoso y con un comportamiento, de momento, y siempre de momento, ejemplar para todos. Esperemos que siga en los meses que se acercan y que no tengamos que comernos estas palabras. Parece que sste puede ser el año del Barcelona y, porque no, del Brasil. Con el permiso de Messi, por supuesto!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>