«

»

jul 17

Messi habla de Neymar: nos llevaremos bien

Si una cosa ha tratado de fomentar el entorno madridista, culé y mundial en estas últimas semanas, de hecho desde que se sabe que Neymar Jr. jugará con el Futbol Club Barcelona, es que no se llevará bien con el astro Leo Messi. Se dice que dos estrellas en un mismo equipo chocan y que será imposible hacer que aguanten sin pelearse. Se dice que habrá lío. Pero Leo lo ve muy distinto. Yes que qtiene muy claro que Neymar es un “buen chico” con el que seguro se llevará bien.

La imagen del verano hubiera sido un partido Argentina Brasil en la Copa Confederaciones, pero la no participación de la albiceleste en la contineda ha frustrado el certamen. Ahora ya se espera el 29 de julio para ver como Neymar se incorpora a los entrenamientos y empieza a entrenar con Leo. Quizás el año que viene deberán dar dos balones de oro porque con unno no habrá suficientes? Quizás estamos delante la mejor dupla de la historia? Queda un ems exacto para saberlo. De momento, todos sentados que el espectáculo está a punto de empezar! y apaguen sus teléfonos móviles, no se distraigan!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>