«

»

des 13

Los goles de Neymar contra el Celtic de Glasgow

Neymar recogió el testigo de los goles de Messi y fue el referente de un Barcelona que ganó 6 a 1 a un débil Celtic de Glasgow. AL ritmo que marcaba el brasileño el qeuipo tuvo en todo momento dominado el tempo del partido y en ningún momento vió peligrar el primer lugar de grupo que le permite ahorrarse a grandes equipos europeos de cara la eliminatoria de octavos que se sorteará el próximo lunes. En un Camp Nou a media entrada Neymar demostró que si quiere, puede, y que en Barcelona puede crecer mucho y convertirse en un jugadorazo.

El hat-trick acerca a Neymar a los niveles de excelencia que algunos pedían, y más con la desaparición de Messi debido a su lesión. Si el Barcelona fichó al crack fue para marcar goles y asistir, cosa que hizo. El equipo necesitaba una victoria contundente para callar bocas y disipar dudas después de dos derrotas dolorosas. Ahora viene otro duelo contra el Villareal en el que el equipo deberá mantener el primer lugar y encarar el fin de año en lo alto de la tabla de la liga BBVA.

Una de las cosas que llamó la atención fue el gesto que adoptó Neymar la marcar los goles: la risadinha. No es casualidad, ya que imitaba al músico de funk MC Roba Cena. Brazos cruzados y mirada desafiante, como diciendo, aquí estoy yo. Y es que aquí está él, uno de los mejores de los últimos tiempos. Te invitamos a ver el video y disftrutar de la exibición del brasileño. Una delicia para los ojos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>