«

»

set 10

La bebida mágica de Neymar

Desde que fichó por el Barcelona la dieta de Neymar Júniro está siendo puesta en cuestión. Su bajo peso y masa muscular hace que sea un blanco perfecto para los rivales. Además la operación de amigdalitis que sufrió a principios de julio acentuan esta falta de peso. Para solucionarlo los servicios médicos del Futbol Club Barcelona le han ideado un plan específico para solucionarlo contrareloj y hacer que le brasileño esté al punto exacto más temprano que tarde. La dieta se compone de un batido de proteínas de sabor a vainilla y una mezcla de carnes blancas y rojas.

Por lo que al batido se refiere lo primero que choca es el sabor. SI bien es verdad que a Neymar le dejarone scoger entre chocolate y fresa,él se quedó con la vainilla, lo que le da al brebaje un color amarillo pero muy suave. La mezcla incluye Vitaminas (B1, B2, B6, B9, B12, C y E), 0,20 mg de hierro, 8g de glúcidos, 200 mg de clacio para reforzar los huesos, 3g de lípidos, 95 mg de sodio, triglicéridos y aminoácidos. De esta mezcla debe beber 300ml después de los partidos, lo que sería una lata, y 150ml al acabar los entrenamientos.


neymar-bebiendo-alcohol-borracho

Hacerlo es tan fácil como mezclar unos polvos con agua o leche, mezclarlo y beberlo. Y los resultados parece que han sido claros: en poco más de un ems Neymar Jr. ha recuprado unos dos kilos de peso, lo que le ha ayudado a entrar en los planes del entrenador el Tata Martino y hasta le ha hecho marcar un gol contra el Atlético de Madrid.

Este plan de bebida para ganar peso es el primer paso en un camino en el que los nutricionistas del Barcelona no descartan incluir pesas para ayudarle a ganar masa muscular.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>