«

»

set 09

Gol de Neymar: Brasil – Australia – 07/09/2013

Australia no fué rival para un Brasil que se está poniendo en marcha para el Mundial que se celebrará en su país el próximo 2014. El marcador fue claro: 6 a 0 y una canarinha que convence a su torcida, demasiadas veces crítica y faltada de fuerza desde aquel equipo liderado por Ronaldinho y compañía. En un amistoso jugado en el estadio Nacional Mané Garrincha (Brasilia) un nombre propio brilló por encima de los demás: Neymar Jr.

El gol de Neymar contra Australia fue el tercero. En una carrera con la que llegó delante de la portería un chut con la punta del pié permitió al brasileño colar el balón fuera del alcance del guardametaa australiano Schwarzer. El balón en las mallas en el momento justo con la intensidad justa. No hizo falta nada más. Te dejamos el video para que lo veas y disfrutes. A pesar de todo el recital Neymar no acabó aquí.

Marcó un gol pero no se quedó al margen de los demás tramos del partido. Y es que el primero, el que abrió la lata en el minuto 7, obra de Jô, nació de las botas de Neymar, y lo mismo ocurrió con los dos últimos. Así Alexander “Pato” y Luiz Gustavo se aprovecharon del arte del astro azulgrana para sumar un tanto en su cuenta particular.

En un Brasil con una presión muy fuerte de cara a hacer un buen papel en 2014, esta victoria da un respiro al seleccionador Luiz Felipe Scolari y afianza a Neymar Jr. en el lugar de líder y futuro guía. Recoge el testimonio de grandes como Rivaldo, Pelé, Ronaldinho o Romario, entre otros. Casi nada. Esperemos que siga la racha!

Te invitamos a ver el gol de Neymar contra Australia!



Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>