«

»

set 24

Gol de Neymar: Barcelona – Real Sociedad – 24/09/2013

El sueño de Neymar se ha cumplido. Ha marcado el primer gol en el Camp Nou. En un partido fácil con para los azulgranas el gol de Neymar ha abierto la lata que ha servido para derrotar a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA. Con esta victoria el Barcelona hace el mejor inicio de la historia, y si gana la semana que viene tocará el cielo de los récords.

Era el minuto 4 y la gente no estaba ni sentada en sus sillas. Día festivo en Barcelona pero con poco más de 70.000 espectadores en el Camp Nou. Entraba Alexis por la banda derecha del ataque azulgrana sin aparente peligro, pero lo que parecía una anécdota se ha transformado en gol. La defensa y el portero nos e han entendido, y sin quererlo, sólo creyendo, Neymar se ha encontrado el balón encima de la línea. Primer gol para los azulgranas.

Unos minutos después Neymar ha hecho una gran cabalgada por la banda izquierda, se ha deshecho de la defensa y ha lanzado un centro exacto al segundo palo, donde llegaba Leo Messi. Balón preciso y rematada preciosa de cabeza. Segundo gol del Barça, gol de Messi, partido sentenciado.

El momento tierno ha sido al ver salir a Neymar al campo con su hijo, que está de visita esta semana en Barcelona. Malas lenguas dicen que cada día lo ha llevado al vestuario. La que no está en la ciudad condal es la novia de Neymar. Veremos si aparece unos de estos días.

Antes de esto aprovecha y mira el resumen del partido!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>