«

»

set 07

El SMS de Messi a Neymar. Quiso dejar el futbol.

Mucho se ha hablado de la relación de Messi y Neymar. Los deseos de que haya problemas muchas veces ganan a los que quieren que las cosas funcionen, pero parece que detrás de todas estas voces están los jugadores preparados para parar lo que les venga. Al contrario de lo que muchos puedan pensar ni Leo Messi tiene miedo a Neymar ni Neymar quiere que le pase nada a Leo. Una prueba de esto es el SMS que Messi le mandó a Neymar para tranquilizarlo y que ahora salió a la luz.

Aprovechando la parada de selecciones Neymar ha hablado con dos periodistas, Ivan Moré y Mauro Beting, que hace un tiempo escribieron las memorias de su padre. Con ellos se ha sincerado y les ha contado que su amor por el Barcelona y admiración por Leo nació en la final del Mundial de Clubs de 2011. En la misma charla el padre de Neymar cuenta más detalles, y quizás el más interesante es que cuando surgieron los rumores de que Leo no quería a Neymar en su equipo el astro argentino le mandó al carioca un SMS para tranquilizarlo.

La entrevista con los peridistas sirvió para tocar otros temas calves de la carrera del futbolista. La más interesante es que hace tres años Neyamr quiso dejar el futbol por la pelea que tuvo con su entrenador entonces en el Santos, Dorival Junior. Y va más allá: si no hubiera tenido la familia al lado junto con los amigos quizás ahora no estaría en el Barcelona. Hay veces que la vida da vueltas y pequeñas decisones ayudan a cambiar el futuro. Un poco como el efecto mariposa.

A nivel de curiosidad te dejamos el video de Neymar peleándose con su entrenador. Qué caracter el brasileño!


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>