«

»

set 16

El representante de Neymar carga contra Cristiano: “Era un mediocre”

No hay días de paz en el mundo del futbol. Ni entre el Barcelona y el Real Madrid ni entre sus jugadores. Si las ruedas de prensa desde la marcha de José Mourinho y Pep Guardiola eran más tranquilas y sabida es la amistad que hay entre Sandro Rosell, presidente azulgrana, y su homólogo blanco, Florentino Pérez, ahora ha sido el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, el que ha salido a la palestra para asegurar que “a la edad de Neymar Cristiano Ronaldo era un mediocre“. Aquí es nada.

Otra vez la polémica ha salido de la red social Twitter. Pero a pesar de lo que algunos medios aseguran todo ha empezado desde el lado del portugués. Y es que Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, había asegurado que de ninguna manera Neymar está a la altura de Cristiano Ronaldo. Conocido polemista, muchos habrían ignorado a Jorge Mendes, que tiene un largo bagaje de declaraciones encima. Pero Wagner Ribeiro, que además de Neymar represnta a Robinho, por ejemplo, buscó un paralelismo para responderle: “Los dos han nacido el 5 de febrero, y a la actual edad de Neymar Cristiano Ronaldo era un mediocre“. Para acabar añadiendo que “Cristiano sólo supera a Neymar en peso“.

La relación entre Neymar y Ronaldo ha sido tensa desde el principio. Ya en el mes de julio, cuando se confirmó el pase del Santos al club de la ciudad condal Cristiano respondió con un “me da lo mismo” a las preguntas de los periodistas sobre el intercambio.

Así vemos como los enanos van creciendo en la capital de España. Leo Messi, Neymar…. El siguiente? Veremos!

Messi Neymar Cristiano-Ronaldo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>